Imprimir
Consejos para mejorar la participación en los Aplausos
Los aplausos son una parte vital de Nailted y ayudan a impulsar la participación en otras partes de la aplicación. Aquí tienes un consejo para ayudarte a aumentar la participación de tus equipos en el uso de los aplausos:


Fomenta el uso de aplausos

El reconocimiento es un factor muy importante en la participación porque aumenta la seguridad psicológica, lo que significa que tu gente tendrá más confianza para hablar y dar feedback positivo o negativo. Por ello es positivo recordar a los miembros de tu equipo la importancia del reconocimiento para fomentar la cultura de feedback positiva. Descubre más sobre porque el reconocimiento es importante aquí.


Para mejorar la participación en los aplausos, tus managers pueden fomentar el uso de los mismos en sus reuniones de equipo y en los 1:1s con los miembros del equipo. También pueden enviar semanalmente aplausos a los miembros de su equipo y asegurarse que todas las personas de su equipo han recibido aplausos al menos una vez al mes.


Los aplausos son contagiosos, por lo que cuando se inician se convierten rápidamente en una bola de nieve y mejoran la participación general en la aplicación.



Puede interesarte: 

¿Fue útil esto?
Nailted – Knowledge Base | 2022