Imprimir
Fomentar el uso de aplausos.
Queremos darte unos consejos para que puedas fomentar el uso de los claps dentro de la empresa.

Apóyate en los managers.
Traslada a los managers la importancia de dar claps a todas las personas que trabajan en su equipo. Ellos mediante la plataforma pueden ver como han distribuido sus claps las anteriores semanas y así, asegurarse que dan claps a todas las personas de su equipo.


Agradece los claps recibidos.
Cuando alguien nos sujeta la puerta del metro se lo agradecemos, ¿verdad?
Agradécele a tu compañero que se ha acordado de ti, ha dedicado parte de su tiempo a pensar en exclusiva en ti y en lo que has realizado bien.
Dar las gracias es un refuerzo positivo para que la otra persona continúe dando claps.


Da un reconocimiento a los equipos que dan claps.
Tienes la información en el dashboard sobre si las personas de un grupo han dado o no claps. Si ves que hay un grupo en el que la gran parte de las personas han dado claps en las últimas. 4 semanas, mándales un email privado diciéndoles lo bien que lo están haciendo y lo importante que es para sus compañeros su gesto.
Reforzar su comportamiento es la mejor forma de que continúen haciéndolo.


Recuerda la importancia de dar claps.
Al igual que puedes reconocer cuando un grupo da claps de manera recurrente, también puedes recordar a los grupos que no dan claps lo importante de hacerlo. Recuerda, este tipo de notificaciones siempre es mejor en privado.
Te dejamos un ejemplo para que puedas usar directamente.

Hola XXX, 
Sabemos que el día a día nos come a todos porque siempre tenemos muchas cosas que hacer.
Y entre estas cosas hay una que tristemente de vez en cuando dejamos de lado y es agradecer y reconocer el trabajo de nuestros compañeros.

Por eso, me gustaría recordarte la importancia que tiene dedicar 5 minutos los viernes a dar claps a los compañeros mediante Nailted. Todos sabemos lo bien que te sientes los lunes cuando recibes claps y especialmente, cuando estos son auténticos y personales.

Así que te animo a que este viernes seas tú esa persona que da unos claps que hagan que el lunes de tu compañero sea un poco más especial.


Puede interesarte:  
¿Fue útil esto?
Nailted – Knowledge Base | 2022