Imprimir
¿Cómo conseguir que todo mi equipo reciba aplausos?

A veces, como administrador o manager, puedes darte cuenta de que algunos miembros de tu equipo no reciben ningún aplauso y, debido al carácter privado de los aplausos, no puedes saber quiénes son esas personas. Entonces, ¿cómo puedes conseguir que todos los miembros de tu equipo reciban aplausos?


Una forma de hacerlo es apoyarse en tus managers haciendo que transmitan la importancia del reconocimiento y asegurándose de que envían aplausos a todos los miembros de sus equipos. Para un ejemplo más específico, tú y tus managers podéis comprobar el número de aplausos enviados en los últimos 30 días mirando el historial, que aparece como un menú desplegable cuando vas a elegir a quién enviarlos (ver captura de pantalla abajo). De este modo puedes pedir a tus managers que comprueben ese historial para ver si han enviado o no aplausos a todos. Esto les ayudará a crear el hábito de enviar aplausos al menos una vez al mes.




Pero, ¿cómo puedes saber a qué managers deberías pedirles esto? Una buena manera de hacerlo es mirando los grupos en la sección Aplausos dentro del dashboard de administrador. Cuando identifiques grupos que representan equipos con miembros que no han recibido aplausos, puedes ponerte en contacto directamente con los managers de esos equipos y pedírselo.


Puede interesarte: 

¿Fue útil esto?
Nailted – Knowledge Base | 2022