Imprimir
Como manager/admin, ¿qué información puedo ver de los 1:1 de otras personas?

Si quieres una visión general de las reuniones 1:1 de tus equipos, puedes encontrar información valiosa en la sección de Reuniones 1:1 de tu cuenta. Sin embargo, la información detallada sobre los 1:1s individuales, como las agendas, las notas… se considera privada y, por tanto, no es visible para otras personas.


La razón por la que la información se mantiene confidencial es que los 1:1 son un espacio para generar confianza. Pueden ser un espacio para conversaciones muy delicadas, en las que no sólo se tratan temas relacionados con el trabajo, sino también temas personales que afectan al trabajo de la persona de una manera u otra. Por lo tanto, esa información es muy sensible y se mantiene en privado en beneficio del empleado que la discute.



¿Qué puedo hacer si estoy preocupado por un miembro del equipo y quiero comprobar si necesita ayuda?

Hay una forma en la que puedes obtener visibilidad sobre los 1:1 de otras personas, y es comprobando la valoración dada por el manager a su miembro del equipo al final de su 1:1, que es una forma de dar un feedback instantáneo al admin.


Una vez finalizado un 1:1, el manager valora de 0 a 10 como de motivada ha visto a esa persona y este dato lo podrás ver desde la sección de Reuniones 1:1 de tal manera que si es una puntuación baja, podrás contactar con el manager para ver que le pasa al miembro de su equipo y poder anticiparte ante cualquier situación de riesgo.

¿Fue útil esto?
Nailted – Knowledge Base | 2022