Imprimir
Manifiesto de Nailted

Existimos para ayudar a las empresas de todo el mundo a convertirse en mejores lugares para trabajar. Por ello, hay una serie de principios que seguimos mientras desarrollamos nuestra plataforma y que tienen profundas implicaciones en el funcionamiento del servicio. 


Nuestro compromiso para con nuestros clientes y todas sus personas.


Desde Nailted, nos comprometemos a:

  • Esforzarnos al máximo y poner los medios técnicos a nuestro alcance para mantener la confidencialidad de todos los usuarios de Nailted. 

  • Garantizar el anonimato cuando así corresponda, poniendo siempre por delante a las personas, incluso si esto supone no desarrollar funcionalidades adicionales.

  • Desarrollar y mejorar la plataforma de modo que anticipe y prevenga cualquier uso indebido del servicio.


Este compromiso conlleva una serie de implicaciones que impactan en la forma en la que salvaguardamos tu privacidad, en concreto:


  • Nunca se mostrarán datos asociados a respuestas individuales de ninguna persona, siempre se mostrará información anónima y/o datos agregados.

  • Los datos agregados representan departamentos, áreas u otras unidades organizativas de tu empresa. El diseño del software garantiza que no se muestren datos de grupos que no estén formados por al menos 3 personas y que no se tendrá visibilidad sobre el origen de ningún mensaje de texto si el grupo del que proviene no cuenta con al menos 6 integrantes.

  • Todos los datos, identificadores, tokens, etc. que recabamos, tienen el propósito de asociar tus respuestas a los diferentes grupos o identificadores anónimos.

  • Nos comprometemos a hacer auditorías de seguridad y RGPD.

  • Fomentamos el uso correcto y ético de la herramienta en todas nuestras indicaciones y comunicaciones. 


¿Por qué debería interesarme?


Porque, para empezar, el simple hecho de que tu empresa implemente Nailted, implica que se esfuerza por mejorar tu día a día en el trabajo, ya que todo lo que hacemos persigue este objetivo. 


Porque cuando Nailted te envía una pregunta, es el momento para dar tu opinión y aportar tu punto de vista sobre los aspectos más importantes para crear un gran lugar de trabajo. Es un canal que te permite transmitir tus preocupaciones, ideas o problemas y hacerlo de forma totalmente anónima. El proceso de feedback de Nailted es realmente rápido y está diseñado para minimizar distracciones. 


Porque tener reuniones 1:1 bien ejecutadas con tu manager es posiblemente la mejor herramienta que tenéis ambos para lograr un mejor trabajo en equipo. No parece buena idea dejar al azar una reunión donde discutir aspectos como el desarrollo de carrera, el estado de ánimo o una situación personal delicada. Las reuniones 1:1 son el espacio idóneo para hablar de aspectos fundamentales que, además, habitualmente no suelen tener cabida en la agenda de ninguna otra reunión.



Porque decirle a los demás lo que están haciendo bien es un arma mucho más poderosa de lo que parece. Tanto a nivel motivacional, como cultural. Si eres manager u ocupas un puesto directivo, eres un modelo de comportamiento para tu equipo y aplaudir cuando viven los valores de la compañía es, posiblemente, la mejor forma de alinear a todas las personas. 


Estamos a un email de distancia

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros siempre que quieras en help@nailted.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
¿Fue útil esto?
Nailted – Knowledge Base | 2022